Servicios de Maya masajes Palma

Mis servicios en masajes

Masajes en Palma de Mallorca Masaje en Palma de Mallorca Masajes terapéuticos en Palma de Mallorca

SERVICIOS Maya Masajes

Maya Masajista. Todo tipo de masajes en Palma de Mallorca

Masaje tántrico

Masajistas en Palma de Mallorca

El TANTRA es una ciencia mística que nos permite conectar la sabiduría qué hay en nuestro interior con el universo donde estamos inmersos, siempre que nos ayude a alcanzar el EXTASIS. Es un camino de búsqueda para aunar SENSIBILIDAD, ARTE, SENSUALIDAD, CREATIVIDAD, ESPIRITUALIDAD Y PLACER, a través del masaje tántrico, todos los sentidos y una activa y profunda meditación interior para vivir intensamente el MOMENTO PRESENTE.

+ INFORMACIÓN

 

Masajes terapéuticos

Masajistas en Palma de Mallorca

Realizo toda clase de masajes para conseguir una mejoría física a corto plazo, masaje descontracturante, masaje deportivo, masaje relajante muscular, masaje sensitivo y masaje metamórfico.

+ INFORMACIÓN

 

Masaje balinés

Masajista en Palma de Mallorca

El Masaje Balinés procede de Indonesia concretamente de Bali. Se aplica por todo el cuerpo con una presión media/alta que favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos ayudando a mejorar la circulación de la sangre y regenerando esta piel.

Este masaje se puede realizar con unas piedras o saquitos rellenos de flores o hierbas templadas.

Antes de realizar el masaje Balinés, se realiza previamente un protocolo de masaje en los pies de unos 20 minutos aproximadamente.

+ INFORMACIÓN

 

Masaje hawaiano

Quiromasaje en Palma de Mallorca

El Masaje Hawaiano o "lomi-lomi" es una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarte.

Está basado en las antiguas técnicas de Polinesia. Este masaje es realizado en su mayoría con los antebrazos, realizado con bambú-terapia también.

A este masaje le precede un protocolo de un masaje en los pies con flores naturales y agua caliente de unos 20 minutos aproximadamente.

+ INFORMACIÓN

 

Masajes orientales

Masaje deportivo en Palma de Mallorca

Los masajes orientales constan de varios tipos. Son masajes muy agradables, de pases muy lentos para trabajar cuerpo y mente realizado completamente en Tatami.

Abandónate y déjate llevar por mis manos. Con este masaje descubrirás nuevas sensaciones diferentes hasta ahora nunca experimentadas!!

La duración puede oscilar entre los 40 y los 90 minutos.

+ INFORMACIÓN